xmlui.ArtifactBrowser.ConfigurableBrowse.title.metadata.advisor
Now showing items 1-5 of 5
-
Construcción de identidades infantiles a través de las narrativas de los niños y las niñas de la localidad de Los Mártires en Bogotá y del municipio de Cogua, Cundinamarca.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)La presente investigación permite reconocer la construcción de las identidades infantiles de dos niñas y un niño en el municipio de Cogua Cundinamarca y de dos niños y una niña de la localidad de los Mártires en Bogotá, a ... -
Imaginarios sociales sobre el consumo de marihuana: estudio de caso de tres jóvenes de un colegio de la localidad Bosa
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)Trabajo de grado para optar el título de Magister en Desarrollo Educativo y Social que expone los resultados del ejercicio investigativo realizado en un colegio de la localidad de Bosa, cuyo propósito central fue comprender ... -
Memoria biocultural presente en las prácticas agrícolas y su influencia en las organizaciones comunitarias de las veredas bajas de Usme
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)Tesis de grado donde se pretende comprender cómo la memoria biocultural presente en las prácticas agrícolas de las veredas bajas de Usme ha favorecido la organización y movilización de la comunidad en pro de mantener sus ... -
Mujer campesina: lo femenino, territorio y cosmovisión. Una experiencia desde la Vereda de Guanacas, en Inzá-Cauca
(Universidad Pedagógica Nacional, 2019)El propósito de la investigación es promover un análisis situado y una comprensión compleja de la relación entre lo femenino, el territorio y la cosmovisión de las mujeres campesinas en la vereda de Guanacas en Inzá-Cauca, ... -
Narrativas de niñas en situacion de desplazamiento, desde sus experiencias, sentidos y prácticas
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)Esta tesis de grado propone visibilizar las narrativas de niñas en situación de desplazamiento residentes en el municipio de Zipaquirá, a partir de la comprensión de los significados que ellos hacen sobre este hecho ...