Narrativas de niñas en situacion de desplazamiento, desde sus experiencias, sentidos y prácticas

View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2018Author
Pinzón Tovar, Ana Milena
Rodríguez Villamil, Ángela Andrea
Triviño Poveda, Yasmín Rocío
Director / Asesor / Tutor
Villegas Patiño, Marcela
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta tesis de grado propone visibilizar las narrativas de niñas en situación de desplazamiento residentes en el municipio de Zipaquirá, a partir de la comprensión de los significados que ellos hacen sobre este hecho victimizante, teniendo en cuenta sus experiencias, sentidos y prácticas. El interés como grupo de investigación de la línea de niñez se centró en la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las narrativas expresadas desde las experiencias, sentidos y prácticas por niñas en situación de desplazamiento forzado, residentes en el municipio de Zipaquirá Cundinamarca? Durante el desarrollo de la investigación, se trabajó con un grupo de 6 niñas entre los 6 y 13 años de edad.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)