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dc.contributor.advisorRuiz Gómez, Andreaspa
dc.contributor.authorMejía Fierro, Hermi Yeraldinspa
dc.contributor.authorMontes Feria, Gissela Valentinaspa
dc.contributor.authorPineda Ortega, Laura Camilaspa
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.coverage.temporalBogotá, Colombia - 2010-2022spa
dc.date.accessioned2023-02-06T15:53:07Z
dc.date.available2023-02-06T15:53:07Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/18053
dc.description.abstractEl presente estado del arte, da cuenta del desarrollo conceptual en torno al componente emocional, el cual surge especialmente del interés por conocer los aspectos más importantes que han tenido los y las maestras en formación y las inquietudes sobre cómo se ha desarrollado, cómo se ha concebido y qué se ha propuesto frente a este en su propio proceso de formación como docentes, permitirá dar a conocer la necesidad de contribuir a la formación de maestros brindando un análisis de los nuevos hallazgos, retos y vacíos relacionados con el componente emocional en la infancia.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmociónspa
dc.subjectEducación emocionalspa
dc.subjectInteligencia emocionalspa
dc.subjectDesarrollo emocionalspa
dc.subjectCompetencias emocionalesspa
dc.subjectHabilidades socialesspa
dc.subjectVínculos afectivosspa
dc.subjectDesarrollo socio - Afectivospa
dc.subjectEmpatíaspa
dc.titleEstado del arte sobre el componente emocional a partir de los trabajos de grado del programa de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad Pedagógica Nacional.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Infantilspa
dc.subject.keywordsEmotioneng
dc.subject.keywordsEmotional educationeng
dc.subject.keywordsEmotional intelligenceeng
dc.subject.keywordsEmotional developmenteng
dc.subject.keywordsEmotional competencieseng
dc.subject.keywordsSocial skillseng
dc.subject.keywordsAffective bondseng
dc.subject.keywordsSocio - Affective developmenteng
dc.subject.keywordsEmpathyeng
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Infantilspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedState of the art on the emotional component based on the undergraduate work of the Bachelor's degree program in Early Childhood Education at the Universidad Pedagógica Nacional.eng
dc.description.abstractenglishThe present state of the art, which shows the conceptual development around the emotional component, which arises especially from the interest in knowing the most important aspects that teachers in training have had and the concerns about how it has been developed, how it has been conceived and what has been proposed in their own teacher training process, will make known the need to contribute to the training of teachers by providing an analysis of the new findings, challenges and gaps related to the emotional component in childhood.eng
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