Sistematización de experiencias de mujeres cuidadoras en el acompañamiento escolar.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Ávila García, Angie Lorena
Director / Asesor / Tutor
Lemus Espinosa, Pilar
Téllez Rico, Sandra Milena
Metadata
Show full item recordAbstract
Para este proceso se realizó una investigación sobre la temática y sus variables, determinando hallazgos en torno al concepto y enfoque de la sistematización lo que pretende la construcción colectiva del saber e intercambio de experiencias frente a los ambientes virtuales en época de pandemia, es por ellos que la sistematización de experiencias contribuye a las transformación de las prácticas y a una reflexión analítica que posibilita un reconocimiento y reconstrucción de hechos para ser sustentados y confrontados con otras experiencias para contribuir a los conocimientos generados desde y para la práctica.
Abstract
For this process, an investigation was carried out on the subject and its variables, determining findings around the concept and approach of systematization, which is intended by the collective construction of knowledge and exchange of experiences in the face of virtual environments in times of pandemic, it is for them that the systematization of experiences contributes to the transformation of practices and an analytical reflection that enables a recognition and reconstruction of facts to be supported and confronted with other experiences to contribute to the knowledge generated from and for practice.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Pedagogía