Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVendrasco, Nataliaspa
dc.contributor.authorGuzman, Eduardospa
dc.contributor.authorCarrasco, Ximenaspa
dc.contributor.authorMerino, Cristian.spa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:34Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:34Z
dc.date.issued2018-11-21
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9112
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16074
dc.descriptionLa incorporación de la dimensión ambiental en el proceso educativo tiene gran relevancia en el escenario que vivimos, ya que el gran objetivo de la educación es formar a ciudadanos críticos y capaces de realizar decisiones conscientes frente a problemas de carácter socio-ambiental. Asimismo, se reconoce la importancia de la formación de profesores de diferentes niveles y disciplinas en Educación Ambiental para que esta pueda ser trabajada de forma transversal en el currículo escolar y en los espacios de educación no formal. Frente a esta problemática este trabajo relata y presenta evidencias de una experiencia de curso de formación continua en Educación Ambiental para profesor en ejercicio y en formación en Chile. El curso tuvo tres versiones hasta el momento y se presenta una caracterización de los grupos participantes y de los enfoques de proyectos desarrollados.pt-BR
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9112/6833
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-8spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-8spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-8spa
dc.subjectEducación ambientalspa
dc.title7A010 Formación de profesores en Educación Ambiental: una experiencia en Chilespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0