Mostrar el registro sencillo del ítem
Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático.
dc.contributor.author | Jiménez Gómez, Enrique | spa |
dc.contributor.author | Martín Martínez, Nicolás Martín Martínez | spa |
dc.contributor.author | Solano Martínez, Isabel | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:53:09Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:53:09Z | |
dc.date.issued | 2002-05-11 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num11-5600 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/15619 | |
dc.description | En este trabajo se pretende analizar la situación actual de las “ideas” de los alumnossobre el concepto de fuerza cuando se le plantean situaciones de equilibrio estático.Para ello, se ha tomado una muestra amplia de trabajos y se han establecido una serie decategorías para unificar criterios y hacer comparables los datos aportados por losdiferentes trabajos seleccionados. | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5600/4617 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 11 (2002) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 11 (2002) | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 11 (2002) | spa |
dc.subject | “Ideas” de los alumnos | spa |
dc.subject | Fuerza | spa |
dc.subject | Equilibrio estático | spa |
dc.title | Revisión bibliográfica sobre la evolución de las “ideas” de los alumnos sobre el concepto de fuerza en situaciones de equilibrio estático. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.