Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Socarras, José Manuelspa
dc.contributor.authorBarreto Argilagos, Gasparspa
dc.contributor.authorBlanco Sánchez, Ramónspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:06Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:06Z
dc.date.issued2004-07-11
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5550
dc.identifier10.17227/ted.num16-5550
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15588
dc.descriptionEl propósito del trabajo fue fundamentar la organización del contenido de enseñanza en carrerasuniversitarias como un problema científico aun sin resolver completamente. Se empleó fundamentalmenteel método del enfoque sistémico. Se caracterizó el proceso de organización y se estudió sucomportamiento en diferentes modelos curriculares y por diferentes autores, haciendo hincapié enla utilización de métodos de la teoría de grafos en la organización del contenido, llegándose a laconclusión de que se requiere una organización del contenido–enseñanza que permita un funcionamientoadecuado del plan de estudio como sistema.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5550/4573
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidadspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidadspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidadspa
dc.subjectOrganizaciónspa
dc.subjectContenidospa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectDiseño curricularspa
dc.subjectTeoría de grafosspa
dc.titleLA ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO DE ENSEÑANZA EN CARRERAS UNIVERSITARIAS.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0