Show simple item record

dc.creatorRuiz Socarras, José Manuel
dc.creatorBarreto Argilagos, Gaspar
dc.creatorBlanco Sánchez, Ramón
dc.date2004-07-11
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:06Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:06Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5550
dc.identifier10.17227/ted.num16-5550
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15588
dc.descriptionEl propósito del trabajo fue fundamentar la organización del contenido de enseñanza en carrerasuniversitarias como un problema científico aun sin resolver completamente. Se empleó fundamentalmenteel método del enfoque sistémico. Se caracterizó el proceso de organización y se estudió sucomportamiento en diferentes modelos curriculares y por diferentes autores, haciendo hincapié enla utilización de métodos de la teoría de grafos en la organización del contenido, llegándose a laconclusión de que se requiere una organización del contenido–enseñanza que permita un funcionamientoadecuado del plan de estudio como sistema.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/5550/4573
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidades-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidaden-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 16 (2004): Compromiso por una educación para la sostenibilidadpt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectcontenidospa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectdiseño curricularspa
dc.subjectteoría de grafos.spa
dc.titleLA ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO DE ENSEÑANZA EN CARRERAS UNIVERSITARIAS.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record