Impacto académico y social de los egresados de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental y Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología de la Universidad Surcolombiana, (2010-2 al 2015).
Citación
Fecha
2017-10-13Autor
Paladinez, Yisela
Lugo, Charlie Julieth
Cuellar López, Zully
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4664Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación (que se encuentra en proceso)trata de identificar el impacto académico y social de los egresados de la Licenciatura en educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental y Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología de la universidad Surcolombiana entre los periodos 2010-2 al 2015, a partir del desempeño de su labor docente, por medio de una investigación con enfoque cualitativo, de tipo no experimental específicamente en el modelo de investigación transeccional. Determinar este impacto será un indicador de la calidad del programa de licenciatura, del cumplimiento de sus objetivos y del perfil, pues se considera al egresado como un factor importante para evaluar la calidad de los programas de pregrado y como agente dinamizador en la actualización de estos según las necesidades del entorno detectadas a través del desempeño de los egresados.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional