Show simple item record

dc.creatorPaladinez, Yisela
dc.creatorLugo, Charlie Julieth
dc.creatorCuellar López, Zully
dc.date2017-10-13
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:53Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:53Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4664
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15434
dc.descriptionLa investigación (que se encuentra en proceso)trata de identificar el impacto académico y social de los egresados de la Licenciatura en educación básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental y Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología de la universidad Surcolombiana entre los periodos 2010-2 al 2015, a partir del desempeño de su labor docente, por medio de una investigación con enfoque cualitativo, de tipo no experimental específicamente en el modelo de investigación transeccional. Determinar este impacto será un indicador de la calidad del programa de licenciatura, del cumplimiento de sus objetivos y del perfil, pues se considera al egresado como un factor importante para evaluar la calidad de los programas de pregrado y como agente dinamizador en la actualización de estos según las necesidades del entorno detectadas a través del desempeño de los egresados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4664/3820
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectimpacto socialspa
dc.subjectdesempeño egresadosspa
dc.subjectcalidad.spa
dc.titleImpacto académico y social de los egresados de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental y Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología de la Universidad Surcolombiana, (2010-2 al 2015)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record