Show simple item record

dc.creatorAlzate, Diana
dc.creatorCobos, Diana
dc.creatorSamacá, Jhoan
dc.creatorVillada, Cristian
dc.creatorAristizábal, Andrea
dc.date2017-10-13
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:52Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:52Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4626
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15422
dc.descriptionEsta ponencia presenta los resultados obtenidos a partir de la aplicación de la unidad didáctica titulada “ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA ORGÁNICA DEL CAFÉ COMO PATRIMONIO CULTURAL DEL PAÍS” en la I.E.D. Liceo Femenino Mercedes Nariño, con la cual se busca que las estudiantes reconozcan los diferentes grupos funcionales orgánicos presentes en la composición química del café, debido a su importancia social, económica y política que lo convierten en patrimonio cultural del países-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4626/3806
dc.rightsDerechos de autor 2017 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectPatrimonio culturalspa
dc.subjectcaféspa
dc.subjectquímica orgánicaspa
dc.subjectgrupos funcionalesspa
dc.subjectcompetencias de aprendizajespa
dc.titleENSEÑANZA DE LA QUÍMICA ORGÁNICA DESDE EL CAFÉ COMO PATRIMONIO CULTURAL DEL PAÍSspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record