Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAmórtegui Cedeño, Elías Franciscospa
dc.contributor.authorMosquera, Jonathan Andrésspa
dc.contributor.authorQuiroga León, Alix Dayannaspa
dc.contributor.authorDussan Petevi, Glidian Carolinaspa
dc.contributor.authorBernal Pérez, Jimmy Santiagospa
dc.contributor.authorDussan Noguera, Nicolásspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:52:24Z
dc.date.available2021-08-02T16:52:24Z
dc.date.issued2017-10-13
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4490
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15354
dc.descriptionPresentamos resultados de un proyecto de investigación que buscó caracterizar el aporte de la Práctica Pedagógica I, a la construcción del Conocimiento Profesional del Profesor de futuros docentes, en del Programa de Licenciatura en Ciencias Naturales: Física, Química y Biología (Huila-Colombia). Este estudio se enmarca en un enfoque cualitativo, empleando el método de análisis de contenido a través del software Atlas. Ti 7.0, utilizando un análisis documental, la observación participante y como fuentes de información las producciones escritas de planificación de clases para la acción docente durante el primer semestre del 2015. Las categorías que tuvimos en cuenta corresponden al Conocimiento Didáctico del Contenido y algunas sobre el Conocimiento del Profesor; para este caso en particular mostramos los hallazgos para el mes de Abril.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4490/3705
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2016: VII Congreso Internacional de Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.subjectConocimiento profesional del profesorspa
dc.subjectCiencias naturales y formación inicialspa
dc.titleCONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DEL PROFESOR DE CIENCIAS: UN ESTUDIO DE CASO EN EL MARCO DE LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DE LA UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANAspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0