Caracterización de los contenidos curriculares de la química cosmética.
Citación
Fecha
2014-11-20Autor
Romero, Jacqueline
Parga, Diana
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/3378Palabras claves
Contenido curricular
Estética facialy corporal
Syllabus
Química cosmética
Formación profesional
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente escrito, presenta la problemática que actualmente existe en el país en relación con el impacto que tiene la presencia o ausencia de la asignatura Química cosmética en la formación de profesionales dedicados a la Estética Facialy Corporal.En el marco de la última innovación del contenido del syllabus de Diciembre de 2013 (proceso iniciado 15 años atrás, mediante encuestas anuales aplicadas a egresados en ejercicio), se diseñó el presente trabajo de investigación que pretende para la asignatura, entre otros: evaluar contenido temático y su secuencialidad ,estudiar ubicación en el plan de estudios, establecer posibles aportes de las innovaciones del contenido del syllabus en la formación profesional y estructurar una nueva propuesta curricular.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional