Mostrar el registro sencillo del ítem
Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica
dc.contributor.author | Amador Rodríguez, Rafael Yecid | spa |
dc.contributor.author | Gallego Badillo, Rómulo | spa |
dc.contributor.author | Pérez Miranda, Royman | spa |
dc.date.accessioned | 2021-08-02T16:51:38Z | |
dc.date.available | 2021-08-02T16:51:38Z | |
dc.date.issued | 2008-07-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/388 | |
dc.identifier | 10.17227/ted.num24-388 | |
dc.identifier.issn | 2323-0126 | |
dc.identifier.issn | 2665-3184 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/14984 | |
dc.description | En este artículo se presentan los resultados obtenidos en un trabajo de investigación didáctica con profesores en formación inicial en química de la Universidad Pedagógica Nacional, Bogotá, Colombia, en 2005, su objeto fue identificar y caracterizar los modelos mentales con los cuales ingresaron al proceso y las modificaciones que fueron consecuencia del trabajo didáctico realizado con ellos | es-ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/388/390 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; Núm. 24 (2008): jul-dic | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; No. 24 (2008): jul-dic | spa |
dc.source | Tecné, Episteme y Didaxis: TED; n. 24 (2008): jul-dic | spa |
dc.title | Desde qué versiones epistemológicas construyen modelos mentales los profesores en formación inicial: una investigación didáctica | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.