¿Cuál es la concepción de ciencia que se refleja cuando los maestros de ciencias naturales organizan los contenidos a enseñar?
xmlui.custom.rm-title
Date
2009-10-13Author
Medina de Rivas, Lucila
Mejía Aristizábal, Luz Stella
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/254Palabras claves
Maestros
Formación continua
Concepciones alternativas
Ciencia
Estructuración de contenidos
Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tiene como objeto determinar las ideas alternativas sobre la concepción de ciencia maestros en ejercicio y al mismo tiempo estudiantes de un programa de educación avanzada, reflejada en la forma como organizan los contenidos de la disciplina que enseñan. Este estudio cualitativo buscar determinar si las concepciones alternativas han sufrido cambios después de que los estudiantes han pasado por programas de formación inicial y avanzada de maestros.
Abstract
This research aims to identify alternative ideas on the design of masters in exercise science while students in a program of advanced education, as reflected in the form organizes the contents of the discipline they teach. This qualitative study seeks to determine whether the alternative conceptions have changed after the students have gone through training programs and advanced teachers.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional