Show simple item record

dc.creatorBuitrago Henao, Natalia
dc.creatorWamba, Ana
dc.date2009-10-13
dc.date.accessioned2021-08-02T16:51:30Z
dc.date.available2021-08-02T16:51:30Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/180
dc.identifier10.17227/01203916.180
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/14875
dc.descriptionEsta ponencia hace parte del trabajo final para optar al título de Máster Oficial en investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas, de la Universidad Internacional de Andalucía? y, presenta un estado actual de la cuestión en torno al uso de las analogías como recurso didáctico en el aula de ciencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/180/162
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/180/163
dc.rightsDerechos de autor 1969 TED: Tecné, Episteme y Didaxises-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.es-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.en-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2009: IV congreso de formación de profesores en ciencias.pt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.titleLas analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestiónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinvestigación,didáctica, ciencias, teconologías, matemáticases-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record