Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión.
Citación
Fecha
2009-10-13Autor
Buitrago Henao, Natalia
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/180Palabras claves
Analogías
Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Modelización
Desarrollo profesional del profesorado
Keyword
AnalogiesEducation and Learning of the Sciences
Modeling
Professional Development of the Professorship
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta ponencia hace parte del trabajo final para optar al título de Máster Oficial en investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas, de la Universidad Internacional de Andalucía; y, presenta un estado actual de la cuestión en torno al uso de las analogías como recurso didáctico en el aula de ciencias.
Abstract
This paper does partof the final work to choose to Master degree title in research in the education and the learning of the sciences experimental, sciences social and mathematical, of the International University of Andalusia; and, he presents a current condition of the question around the use of the analogies as didactic resource in the classroom of sciences.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional