Caminantes expedicionarios de la escuela.
Citación
Fecha
2006-03-14Autor
Ramirez Cabanzo, Ana Brizet
Escorcia Romero, Tadiana Guadalupe
Salazar Moreno, Clara Elena
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/10053Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se presenta una imvestigación desarrollada en la Institución Educativa Distrital Monteblanco con los estudiantes de grados cuarto y quinto de primaria que afrontaron mayores encesidades educativas, lo que los convierten en una población altamente vulnerable. Igualmente se exponen las fomras de vulnerabilidad educativa, caracterizadas en la vulnerabilidad académica, en la convivencia y por la condición en la vulnerabilidad acácdemica, en la convivencia y por la condición de niñez, junto con sus mpultiples factores de riesgo, se muestra cómo la estrategia pedagógica frotalece proyectos de vida como factor de prorección para resarcir la vulnerabilidad en los estudiantes.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Colecciones
- Nodos y Nudos [527]