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dc.contributor.advisorTamayo Valencia, Luis Alfonsospa
dc.contributor.authorVillamil Pineda, Alba Luciaspa
dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.coverage.temporal2020spa
dc.date.accessioned2021-05-03T19:43:18Z
dc.date.available2021-05-03T19:43:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/13116
dc.description.abstractEl interés por los problemas educativos, en particular los temas relacionados a la evaluación son arte y parte de trabajo científico de los docentes, de manera que esta actividad crea una circunstancia que involucra procesos de comprensión crítica que van aumentado considerablemente desde la planeación, ejecución y evaluación de los aprendizajes. Ello implica que los docentes deben formarse bajo un pensamiento rigurosamente crítico, a fin d procesos propios de su praxis.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectImaginariosspa
dc.subjectTarea docentespa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.titleLa evaluación escolar desde los imaginarios de los estudiantes.spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.subject.keywordsTeaching workeng
dc.subject.keywordsImaginarieseng
dc.subject.keywordsEvaluationeng
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcceng
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.title.translatedThe school evaluation from the imaginary of the students.eng
dc.description.abstractenglishInterest in educational problems, particularly issues related to evaluation, are art and part of the teachers' scientific work, so this activity creates a circumstance that involves critical understanding processes that are considerably increased from planning, execution and assessment of learning. This implies that teachers must be trained under rigorously critical thinking, in order to process their own praxis.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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