La evaluación escolar desde los imaginarios de los estudiantes.

View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2020Author
Villamil Pineda, Alba Lucia
Director / Asesor / Tutor
Tamayo Valencia, Luis Alfonso
Metadata
Show full item recordAbstract
El interés por los problemas educativos, en particular los temas relacionados a la evaluación son arte y parte de trabajo científico de los docentes, de manera que esta actividad crea una circunstancia que involucra procesos de comprensión crítica que van aumentado considerablemente desde la planeación, ejecución y evaluación de los aprendizajes. Ello implica que los docentes deben formarse bajo un pensamiento rigurosamente crítico, a fin d procesos propios de su praxis.
Abstract
Interest in educational problems, particularly issues related to evaluation, are art and part of the teachers' scientific work, so this activity creates a circumstance that involves critical understanding processes that are considerably increased from planning, execution and assessment of learning. This implies that teachers must be trained under rigorously critical thinking, in order to process their own praxis.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Collections
- Maestría en Educación [846]