Ambiente pedagógico complejo, un aporte hacia la práctica pedagógica para los Licenciados en Educación Especial.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2020Author
Mojica Gomez, Maria Angelica
Director / Asesor / Tutor
Delgado Polo, Eduardo Enrique
Cárdenas Jaimes, Shirley
Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación “Ambiente Pedagógico Complejo, Un Aporte Hacia La Práctica Pedagógica Para Los Licenciados En Educación Especial”, se realizó en la piscina de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia, dentro del proyecto “Aula Húmeda-Ambiente Pedagógico Complejo para el desarrollo integral de las personas en situación de discapacidad, sus cuidadores y docentes en formación de la Licenciatura. Allí se implementó una serie de dinámicas con el fin de profundizar el concepto de un Ambiente Pedagógico Complejo, como propuesta de enseñanza. Con ello, se pretende promover a claridad y en profundidad el concepto del Ambiente Pedagógico Complejo como propuesta pedagógica y de enseñanza para Docentes de la Licenciatura en Educación Especial y de igual forma para el uso dentro de la práctica pedagógica Aula Húmeda-APC posibilitando procesos autónomos con claridades en general dentro del espacio pedagógico.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación con Énfasis en Educación Especial