Lectura compartida estrategia reconciliadora entre los estudiantes y la literatura.
Citación
Fecha
2017Autor
Lozano Rojas, Andrés Alberto
Director / Asesor / Tutor
Rojas López, Ronald Andrés
Palabras claves
Implementación
Colegio Aníbal Fernández de Soto I.E.D. - Educación media - Bogotá
Interés
Investigación acción - Metodología
Estrategias de lectura
Lectura compartida
Literatura
Estrategia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de grado plantea fomentar la implementación de la lectura compartida con los estudiantes del I.E.D Aníbal Fernández de Soto, grado 1001. Tras haber establecido los diversos niveles de comprensión lectora, se determinó que el acercamiento de las estudiantes a este tipo de textos resulta posible no sólo para lograr su comprensión, sino además para que se analice críticamente el origen del cual proviene este conocimiento. Muchos de los talleres realizados se centren no solo en el rol de quién recibe la caricatura sino también de quien la realiza.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés