Show simple item record

dc.contributor.advisorBenavides Cortés, Angie Lindaes_ES
dc.contributor.authorGiraldo Moreno, Carmen Lucila
dc.date.accessioned2017-07-07T13:59:54Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:45Z
dc.date.available2017-07-07T13:59:54Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:45Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-19596es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/992
dc.descriptionTesis de grado que da a conocer el análisis y aporte formativo del trabajo pedagógico en contextos vulnerables para algunos maestro en formación de la universidad pedagógica nacional desde la vivencia teórico practica en la Cátedra trabajo pedagógico con Comunidades en condición de Desplazamiento como estrategia de formación. Desde de la concepción de formación docente, practica pedagógica, y experiencia pedagógica en contextos vulnerables. Mostrando el desarrollo y la construcción de nuevas estrategias a partir de la experiencia.es_ES
dc.formatPDFes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleAportes pedagógicos de la cátedra Trabajo Pedagógico con Comunidades en Condición de Desplazamiento a un grupo de maestros en formación de la Universidad Pedagógica Nacionales_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educaciónes_ES
dc.subject.keywordsVULNERABILIDADes_ES
dc.subject.keywordsDESPLAZAMIENTOes_ES
dc.subject.keywordsPRÁCTICA PEDAGÓGICAes_ES
dc.subject.keywordsFORMACIÓN DE MAESTROSes_ES
dc.rights.accessAcceso abiertoes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record