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dc.contributor.advisorAbello Camacho, Diana Margaritaspa
dc.contributor.authorHernández Romero, Gabrielaspa
dc.contributor.authorLesmes Lesmes, Adriana Marcelaspa
dc.contributor.authorLópez Ramírez, Kelly Johanaspa
dc.contributor.authorPeña Pérez, Eliana Giselspa
dc.contributor.authorRamírez Castro, Mónica Alexandraspa
dc.contributor.authorRodríguez Oyola, Diana Eugeniaspa
dc.contributor.authorSaavedra Velandia, Francy Lorenaspa
dc.contributor.authorChitiva Nuñez, Naydwspa
dc.date.accessioned2019-07-12T15:06:28Z
dc.date.available2019-07-12T15:06:28Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherTE-21597
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/9908
dc.description.abstractEste documento se desarrolla en el marco de proyecto pedagógico investigativo propio de la Licenciatura en Educación Especial, en el cual se identificó una problemática en torno a la autorregulación del aprendizaje que conlleva a dificultades académicas en los estudiantes propiamente a la deserción y bajo rendimiento académico; para dar respuesta a esta situación, el programa para la autorregulación del aprendizaje (PADA), plantea una propuesta pedagógica basada en el reconocimiento de estrategias de aprendizaje que le aporten a los estudiantes de primeros semestres de la Licenciatura. Para lograrlo se diseñan e implementan tres ambientes de aprendizaje: talleres situados, conversatorios y página web, los cuales fueron desarrollados desde los mínimos de accesibilidad y reconocimiento del estudiante; finalmente el documento refleja la sistematización y el análisis de la información recogida durante las intervenciones que contempla las categorías propuestas desde el modelo de autorregulación, las situaciones académicas identificadas y otras que emergen a lo largo del proceso investigativo.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.sourceinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectAutorregulaciónspa
dc.subjectAprendizaje autorreguladospa
dc.subjectEstrategias de aprendizajespa
dc.subjectRendimiento académicospa
dc.titleProyecto PADA : programa para la autorregulación del aprendizaje.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Educación con Énfasis en Educación Especialspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
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dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1feng
dc.description.degreenameLicenciado en Educación Especialspa
dc.description.degreelevelTesis de pregradospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.identifier.reponamereponame: Repositorio Institucional UPNspa
dc.identifier.repourlrepourl: http://repositorio.pedagogica.edu.co/
dc.subject.lembUniversidad Pedagógica Nacional - Educación superior - Bogotáspa
dc.subject.lembInvestigación acción - Enfoquespa
dc.subject.lembRendimiento académico - Fortalecimientospa
dc.subject.lembEstrategias de aprendizaje - Estudiantes universitariosspa
dc.subject.lembAprendizaje - Autorregulaciónspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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