Caracterización de prácticas estudiantiles que han contribuido a la convivencia escolar en la Institución Educativa Las Américas de la ciudad de Cali.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2018Author
Gonzalez Candelo, Yamileth
Valencia Reyes, Andrés Felipe
Director / Asesor / Tutor
Posada Escobar, Jorge Jairo
Palabras claves
Convivencia escolar
Colegio las Américas I.E.D. - Estudiantes - Cali
Convivencia - Escuela
Ciudadanía
Práctica educativa - Caracterización
Prácticas estudiantiles
Educación ciudadana - Estudiantes
Metadata
Show full item recordAbstract
Tesis de grado donde se caracterizan las prácticas que realizan los estudiantes en la experiencia Escenarte de la institución educativa Las Américas, para analizar y comprender como estas “maneras de hacer” fortalecen la convivencia escolar en la institución educativa. Los resultados del análisis evidencian que los estudiantes finalmente pueden asumir un rol protagónico en la resolución de problemática asociada con la convivencia escolar, no solo desde los espacios definidos por la institucionalidad, sino también por espacios generados por ellos mismos.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)