Estrategias didácticas para motivar la comprensión lectora en el curso 503 de la Institución Educativa Departamental Santa María del Municipio de Ubaté.

View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2014Author
Barbosa Peña, Roque Julio
Director / Asesor / Tutor
Gómez Franco, José
Palabras claves
Comprensión
Estrategias
Motivación
Inferencia
Estrategias de aprendizaje
Lectura
Selección
Comprensión lectora
Metadata
Show full item recordAbstract
Proyecto de investigación que pretende mejorar en las estudiantes del curso 503 de la I.E.D. Santa María la comprensión lectora, a través de la motivación tomando como insumo las actividades más significativas a desarrollar durante el año lectivo escolar. Estas son: salida pedagógica, día del estudiante, Concurso Nacional del Cuento RCN, Pruebas Saber 2014, día del idioma, clausura del grado quinto. La propuesta brinda a las estudiantes estrategias con el fin de mejorar la competencia e interpretación de diferentes tipos de textos.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Pedagogía