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dc.contributor.advisorHernández Valbuena, Carolinaspa
dc.contributor.authorRodríguez Calcetero, Sandra Patriciaspa
dc.date.accessioned2017-03-13T23:47:29Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:29Z
dc.date.available2017-03-13T23:47:29Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:29Z
dc.date.issued2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.otherTO-18084spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/912
dc.description.abstractTesis de grado en maestría que tiene como objetivo describir la influencia de la metodología del aprendizaje basado en problemas sobre la autoeficacia académica de los estudiantes, en relación con el logro académico y el estilo cognitivo en la dimensión de dependencia e independencia de campo; la investigación se enmarcó dentro de un método cuasi experimental, con un diseño pretest – postest; y el análisis de datos se realizó a través de una estadística descriptiva e inferencial que evidenció efectos positivos de la metodología sobre la autoeficacia de los estudiantes y el logro académico, principalmente para los estudiantes con tendencia hacia la dependencia de campo en su estilo cognitivo.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.subjectAUTOEFICACIAspa
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASspa
dc.subjectAPRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMASspa
dc.subjectESTILO COGNITIVOspa
dc.subjectAPRENDIZAJE - METODOLOGÍAspa
dc.subjectLOGRO ACADEMICOspa
dc.titleInfluencia de la metodología ABP sobre la autoeficacia y el logro académico en estudiantes con diferentes estilos cognitivosspa
dc.typeTesisspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.rights.accessAcceso abiertospa
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