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dc.contributor.authorVargas Guillén, Germánspa
dc.date.issued2006-02-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7747
dc.identifier10.17227/01203916.7747
dc.identifier.issn2323-0134
dc.identifier.issn0120-3916
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8934
dc.description.abstractLa primera parte de este artículo caracteriza el tema de investigación, o cosa misma; la segunda recaba el “problema de la detrascendentalización” tanto en sus alcances como en sus límites; la tercera profundiza en la descripción fenomenológica, en su base intuitiva, para presentar indicios del darse, tanto de la polifonía como de la eufonía en la ex-periencia subjetiva de mundo; la cuarta, y última, deriva el debate al contexto de la formaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7747/6246
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No. 50 (2006): 2006spa
dc.subjectDetrascendentalizaciónspa
dc.subjectLenguajespa
dc.subjectPolifoníaspa
dc.subjectEufoníaspa
dc.subjectExperiencia subjetivaspa
dc.subjectMundospa
dc.titleConstitución del sujeto y constitución subjetiva de mundo. De los límites de la detrascendentalización.spa
dc.subject.keywordsDetrascendentalizationeng
dc.subject.keywordsLanguageeng
dc.subject.keywordsPolyphonyeng
dc.subject.keywordsEuphonyeng
dc.subject.keywordsSubjective experienceeng
dc.subject.keywordsWorldeng
dc.subject.keywordsFormationeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.description.abstractenglishFirst part of this paper characterizes the sub-ject of investigation, or thing itself; second part shows the “problem of detrascenden-talization”: its reaches and limits; third part deepens in phenomenological description, in its intuitive base, to display how it occurs: polyphony and euphony in the subjective world experience; fourth and last part car-ries the reflection to the formation context.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


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    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

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