Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorvalán, Javierspa
dc.date.issued2006-07-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7684
dc.identifier10.17227/01203916.7684
dc.identifier.issn2323-0134
dc.identifier.issn0120-3916
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8860
dc.description.abstractLa presente síntesis se basa en siete documen-tos relativos al estado de la educación para la población rural en el nordeste de Brasil, Chile, Colombia, Honduras, México, Para-guay y Perú. Estos estudios fueron realizados por consultores de los países mencionados y expertos en el tema en cuestión. Tanto estos documentos como la síntesis se enmarcan dentro del proyecto emblemático liderado por la fao y llevado a cabo de manera con-junta por la fao y la Unesco relativo a la edu-cación para la población rural. Este proyecto es parte de la Alcancía Internacional contra el Hambre coordinada por la fao, y la inicia-tiva de Educación para todos, coordinada por la Unesco.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7684/6189
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No. 51 (2006): 2006spa
dc.subjectEducación ruralspa
dc.subjectEstudios de casosspa
dc.subjectPoblación ruralspa
dc.subjectPolíticas de educaciónspa
dc.titleEducación para la población rural en siete países de América Latina. Síntesis y análisis global de resultados por países.spa
dc.subject.keywordsRural educationeng
dc.subject.keywordsCase studieseng
dc.subject.keywordsRural populationeng
dc.subject.keywordsEducational policieseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.description.abstractenglishThis paper is based on seven documents about the state of education for the rural population in the northeast of Brazil, Chile, Colombia, Honduras, Mexico, Paraguay and Peru. These studies were carried out by con-sultants of these countries and experts about the topic. Both the documents as the synthesis are framed inside the project led by fao and carried out by fao and Unesco about Edu-cation for the Rural Population. This proj-ect is part of the International Money Box Against Hunger coordinated by fao, and the initiative of Education for All, coordinated by Unesco.ing
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Colombiana de Educación [929]
    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0