dc.contributor.author | Camargo Uribe, Ángela | spa |
dc.contributor.author | Hederich Martínez, Christian | spa |
dc.date | 2017-05-07 | |
dc.date.accessioned | 2018-08-29T13:48:53Z | |
dc.date.available | 2018-08-29T13:48:53Z | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5866 | |
dc.identifier | 10.17227/01234870.14folios79.91 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8699 | |
dc.description | El artículo reporta los resultados de una experiencia en la cual se intenta aportarevidencia frente al problema de si existe una ruta fonológica indirecta o una rutavisual directa para el acceso al léxico durante la lectura de palabras. Si bien laevidencia indica la existencia de una ruta fonológica, los resultados puedeninterpretarse de manera alternativa, proponiendo procesos más complejos para latarea de acceder al sentido de una palabra. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5866/4850 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Folios | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Folios; Núm. 14 (2001): jul-dic; 79.91 | spa |
dc.source | Revista Folios; No 14 (2001): jul-dic; 79.91 | spa |
dc.source | 0120-2146 | spa |
dc.source | 2462-8417 | spa |
dc.title | ANÁLISIS DE DOS TAREAS DE ACCESO AL LÉXICO | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |