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dc.contributor.authorCamargo Uribe, Ángelaspa
dc.contributor.authorHederich Martínez, Christianspa
dc.date2017-05-07
dc.date.accessioned2018-08-29T13:48:53Z
dc.date.available2018-08-29T13:48:53Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5866
dc.identifier10.17227/01234870.14folios79.91
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8699
dc.descriptionEl artículo reporta los resultados de una experiencia en la cual se intenta aportarevidencia frente al problema de si existe una ruta fonológica indirecta o una rutavisual directa para el acceso al léxico durante la lectura de palabras. Si bien laevidencia indica la existencia de una ruta fonológica, los resultados puedeninterpretarse de manera alternativa, proponiendo procesos más complejos para latarea de acceder al sentido de una palabra.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5866/4850
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 14 (2001): jul-dic; 79.91spa
dc.sourceRevista Folios; No 14 (2001): jul-dic; 79.91spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.titleANÁLISIS DE DOS TAREAS DE ACCESO AL LÉXICOspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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