Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de dos tareas de acceso al léxico.
dc.contributor.author | Camargo Uribe, Ángela | spa |
dc.contributor.author | Hederich Martínez, Christian | spa |
dc.date.issued | 2017-05-07 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5866 | |
dc.identifier | 10.17227/01234870.14folios79.91 | |
dc.identifier.issn | 0120-2146 | |
dc.identifier.issn | 2462-8417 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/8699 | |
dc.description.abstract | El artículo reporta los resultados de una experiencia en la cual se intenta aportar evidencia frente al problema de si existe una ruta fonológica indirecta o una ruta visual directa para el acceso al léxico durante la lectura de palabras. Si bien la evidencia indica la existencia de una ruta fonológica, los resultados pueden interpretarse de manera alternativa, proponiendo procesos más complejos para la tarea de acceder al sentido de una palabra. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5866/4850 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Folios; No. 14 (2001): jul-dic; 79.91 | spa |
dc.source | Folios; Núm. 14 (2001): jul-dic; 79.91 | spa |
dc.source | Folios; No. 14 (2001): jul-dic; 79.91 | fra |
dc.source | Folios; n. 14 (2001): jul-dic; 79.91 | spa |
dc.subject | Procesamiento verbal | spa |
dc.subject | Léxico | spa |
dc.subject | Rutas de acceso léxico | spa |
dc.subject | Rimas | spa |
dc.subject | Clases semánticas | spa |
dc.title | Análisis de dos tareas de acceso al léxico. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.description.abstractenglish | This paper reports the results of an experience that tried to obtain evidence to solve the problem of whether there is an indirect phonological route or a direct visual route for the lexical access to written words. While the evidence indicates the existence of a phonological route, the results can be interpreted in a different way, postulating more complex processes when the task requires access to the meaning o a word. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Folios [571]
Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.