Show simple item record

dc.contributor.authorLeón Ortiz, Idalithspa
dc.date2017-05-07
dc.date.accessioned2018-08-29T13:48:53Z
dc.date.available2018-08-29T13:48:53Z
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5857
dc.identifier10.17227/01234870.13folios89.100
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/8695
dc.descriptionEl análisis de lo educativo ha llevado a identificar empíricamente dos modalidadescon las cuales se pretende aproximar la conducta de los individuos de un grupo alos valores y normas conformados en un modelo del grupo social de referencia: lasespontáneas y las formales. Las primeras no han sido intencionalmentedesarrolladas; las segundas, se han producido de manera intencional con ciertospropósitos, mediante procesos racionalizados y requieren generalmente de unsoporte administrativo para funcionar, la enseñanza escolar puede catalogarsecomo una estrategia pedagógica de las modalidades formales.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5857/4841
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 13 (2001): ene-jun; 89.100spa
dc.sourceRevista Folios; No 13 (2001): ene-jun; 89.100spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.titleAMBIENTES DE APRENDIZAJE HIPERMEDIALES: Categorizacion y posibilidades pedagógicasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record