Ambientes de aprendizaje hipermediales : categorización y posibilidades pedagógicas.

xmlui.custom.addthis-item
xmlui.custom.rm-title
Date
2017-05-07Author
León Ortiz, Idalith
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5857Metadata
Show full item recordAbstract
El análisis de lo educativo ha llevado a identificar empíricamente dos modalidades con las cuales se pretende aproximar la conducta de los individuos de un grupo a los valores y normas conformados en un modelo del grupo social de referencia: las espontáneas y las formales. Las primeras no han sido intencionalmente desarrolladas; las segundas, se han producido de manera intencional con ciertos propósitos, mediante procesos racionalizados y requieren generalmente de un soporte administrativo para funcionar, la enseñanza escolar puede catalogarse como una estrategia pedagógica de las modalidades formales.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Folios; Núm. 13 (2001): ene-jun; 89.100Collections
- Revista Folios [578]