Show simple item record

dc.contributor.advisorCastro Sánchez, Clara Patricia
dc.contributor.advisorOrtega, Piedad
dc.contributor.authorRincón, Luz Helena
dc.date.accessioned2016-06-27T19:33:59Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:17Z
dc.date.available2016-06-27T19:33:59Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:17Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-18912
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/859
dc.descriptionEl presente trabajo es un estudio sobre el lugar que tiene la memoria y la violencia en la formación en Derechos Humanos de los niños de Ciclo II del Colegio Fanny Mikey, tomando como punto de partida la narrativa testimonial de los sujetos implicados en el proceso investigativo: infancia y familias, con el propósito de hacer una reconstrucción de su pasado-presente y haciendo un balance de la afectación y vulneración a sus derechos.es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.titleLa memoria: puerta y espejo de un pasado y un presente silenciadoes_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.subject.keywordMEMORIA HISTÓRICA
dc.subject.keywordDERECHOS HUMANOS
dc.subject.keywordVIOLENCIA
dc.subject.keywordPRÁCTICA PEDAGÓGICA
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record