Show simple item record

dc.contributor.advisorNarváez Montoya, Ancízar
dc.contributor.authorMoreno Figueredo, Lorena Andrea
dc.date.accessioned2016-07-01T16:23:56Z
dc.date.accessioned2017-12-12T21:41:16Z
dc.date.available2016-07-01T16:23:56Z
dc.date.available2017-12-12T21:41:16Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016
dc.identifier.otherTO-18931
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/854
dc.descriptionTesis de grado que propone analizar las diferencias formales y estructurales entre un relato literario y un relato cinematográfico desde un enfoque comunicacional, teniendo como sustento teórico la Teoría de los códigos de Umberto Eco. A partir del análisis sintáctico- semántico de los dos textos, mediante dos matrices de análisis se intenta dar respuesta a las siguientes preguntas ¿qué le aporta el cine a la versión literaria y qué le quita? Y ¿qué le aporta la versión literaria al cine y qué le quita?es_ES
dc.formatPDF
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.subjectMAESTRÍA EN EDUCACIÓN - TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICASes_ES
dc.subjectECO, HUMBERTO - TEORÍA DE LOS CÓDIGOSes_ES
dc.subjectCINE Y LITERATURAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN MEDIÁTICAes_ES
dc.titleCine, literatura y contenidos escolareses_ES
dc.typeTesises_ES
dc.publisher.programMaestría en Educación
dc.subject.keywordsCINEes_ES
dc.subject.keywordsLITERATURAes_ES
dc.subject.keywordsTEORÍA DE LOS CÓDIGOSes_ES
dc.subject.keywordsTRADICIÓN ALFABÉTICAes_ES
dc.subject.keywordsTRADICIÓN ORAL-ICÓNICAes_ES
dc.subject.keywordsCONTENIDOS ESCOLARESes_ES
dc.rights.accessAcceso abierto


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record