Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Actividades de exploración y argumentación realizadas por estudiantes de la Institución Educativa Santa Ana del municipio de Soacha surgidas del estudio de las secciones cónicas a partir del concepto de excentricidad y con la mediación de herramientas tecnológicas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2013)
En este trabajo se presenta una caracterización de los argumentos logrados por estudiantes de grado décimo de la Institución Educativa Santa Ana, al desarrollar una tarea para el estudio de las secciones cónicas. Este ...
Descripción de los argumentos logrados por estudiantes de grado noveno al realizar una tarea de generalización.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)
El presente trabajo es desarrollado con un grupo de estudiantes de grado noveno, del sector privado, en la ciudad de Bogotá y tiene como finalidad describir los argumentos logrados por dichos estudiantes al realizar una ...
Diseño de un programa de apoyo para determinar el nivel de cultura estadística de un estudiante de grado undécimo en el tema medidas de dispersión.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012)
El presente trabajo busca dar respuesta a la pregunta: ¿Qué elementos son necesarios para el diseño de cuestionarios interactivos que ayuden a determinar el nivel de cultura estadística en que se encuentran los estudiantes ...
Propuesta para promover el razonamiento estadístico de estudiantes de grados noveno y undécimo al comparar conjuntos de datos mediante gráficos de caja.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012)
El presente trabajo busca dar respuesta a la pregunta: ¿Cómo promover el desarrollo del razonamiento estadístico de los estudiantes de grado noveno y undécimo a través del análisis de distribuciones de datos representados ...