Mostrar el registro sencillo del ítem
Reseña. La educación y el proyecto de la modernidad.
dc.contributor.author | Orozco Cruz, Juan Carlos | spa |
dc.date.issued | 1994-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5752 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.5pys65.67 | |
dc.identifier.issn | 2500-6436 | |
dc.identifier.issn | 0121-2494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7586 | |
dc.description.abstract | Del nuevo libro del profesor Rafael Avila, La educación y el proyecto de la modernidad, publicado por ediciones Antropos. Texto que bien merece una lectura en aras de ese debate en el que, hoy por hoy, fluctúa nuestra cultura: la aparente e imperiosa necesidad de «promover la transformación hacia la modernidad», tránsito para el cual la educación «es un camino de creciente importancia estratégica» como bien sostiene el autor. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5752/5392 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 5 (1994): ene-dic; 65.67 | spa |
dc.subject | Proyecto de la modernidad | spa |
dc.title | Reseña. La educación y el proyecto de la modernidad. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pedagogía y Saberes [660]
Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación