Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVitarelli, Marcelo Fabiánspa
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1343
dc.identifier10.17227/01212494.30pys65.70
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7574
dc.description.abstractEste trabajo se inscribe en el horizonte de investigación que venimos realizando en torno a las prácticas de conocimiento y sus condiciones de producción y emergencia a partir de opciones epistemológicas del pensamiento complejo.Releva introductoriamente tres posiciones en torno a la economía y la educación que determinan prácticas sociales e institucionales específicas y desarrolla, de una manera pormenorizada, la primera de ellas. Nuestra indagación cobra relevancia en particular dado que nos encontramos trabajando en la formación de profesionales en enseñanza universitaria con compromiso intelectual, moral y político.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1343/1317
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 30 (2009): ene-jun; 65.70spa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectComplejidadspa
dc.subjectPrácticasspa
dc.subjectConocimientospa
dc.titleEconomía y educación : teorías y prácticas en su enseñanza.spa
dc.subject.keywordsComplexidadeeng
dc.subject.keywordsPráticaseng
dc.subject.keywordsConhecimentoeng
dc.subject.keywordsEconomyeng
dc.subject.keywordsEducationeng
dc.subject.keywordsComplexityeng
dc.subject.keywordsPracticeseng
dc.subject.keywordsKnowledgeeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedEconomy and education : theories and practices in their teaching.eng
dc.description.abstractenglishThis work is registered in the research horizon that we have been making around the practices from knowledge and its conditions of production and emergence from epistemological options of the complex thought. It stands out preliminarily three positions around the economy and the education that determine specific social and institutional practices and develops in a detailed way the first of them. Our inquiry is being outstanding particularly, because of we are working in higher education in the formation of professionals with intellectual commitment, moral, and political commitment.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0