Show simple item record

dc.contributor.authorLévy, Pierrespa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:42Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:42Z
dc.date.issued2000-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6234
dc.identifier10.17227/01212494.14pys23.31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7487
dc.descriptionToda reflexión seria sobre el futuro de los sistemas de educación y capacitación en la cibercultura debe basarse en un análisis de los cambios que experimenta nuestra relación con el conocimiento. En este sentido, la primera observación se refiere a la velocidad dela renovación del saber y del saber hacer. Por primera vez en la historia de la humanidad, la mayor parte de los conocimientos adquiridos por una persona al inicio de su vida profesional, serán obsoletos al final de su carreraspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6234/5687
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 23.31spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 23.31spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEducación; pedagogía; TICSspa
dc.subjectCiberculturas, renovación del saber y del saber hacerspa
dc.titleLa cibercultura y la educaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record