Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVásquez Arrieta, Tomásspa
dc.date.issued2009-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1351
dc.identifier10.17227/01212494.30pys149.152
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7436
dc.description.abstractEntrevista a Jesús Martín-Barbero De formación filosófica, Jesús Martín Barbero incursionó en el campo de la comunicación desde mediados de la década de los setenta y, desde entonces, sin duda alguna es uno de los máximos dinamizadores del debate, la reflexión y la investigación en este terreno en el ámbito latinoamericano. Entre sus múltiples actividades académicas podemos destacar que ha sido investigador asociado en la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid, profesor visitante en la Cátedra Unesco de Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona, en la División de Literaturas, Culturas y lenguajes de la Universidad de Stanford, en Escuelas de Antropología e Historia de México y profesor investigador de Iteso en la Universidad de Guadalajara.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1351/1325
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1351/6405
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 30 (2009): ene-jun; 149.152spa
dc.titleDe la filosofía a la comunicación por el camino de la cultura. Desafíos de las dinámicas de la comunicación a la formación docente.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0