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dc.contributor.authorBustamante Zamudio, Guillermospa
dc.date2015-02-28
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3308
dc.identifier10.17227/01212494.41pys7.8
dc.descriptionEditor invitado: Guillermo Bustamante ZamudioEn la escuela, todos hablamos de “evaluación objetiva”: los maestros, para decir que evaluamos bien; los estudiantes, para demandar equitatividad; los padres, para sancionar o premiar a sus hijos; el sindicato, para evitar sanciones y despejar los ascensos; los evaluadores profesionales, para sostener que sus pruebas (Saber, pisa, timms, pirls, etc.) están estandarizadas; el Ministerio de Educación Nacional, para eliminar la repitencia y, así, aumentar la eficiencia interna del sistema; las instancias que rigen la educación, para hablar de una evaluación institucional sin sesgos; los organismos multilaterales, para condicionar los préstamos...spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/3308/2869
dc.rightsDerechos de autor 2015 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; No 41 (2014): jul-dic; 7.8spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 41 (2014): jul-dic; 7.8spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.titleEditorialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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