Show simple item record

dc.creatorNoguera-Ramírez, Carlos Ernesto
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:31Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:31Z
dc.date.created2017-07-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6456
dc.identifier10.17227/01212494.47pys6.8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7428
dc.descriptionEl auge contemporáneo de la autoayuda, de la “religiosidad”, de la filosofía práctica, de las terapias “psi”, del fitness en la vida cotidiana, así como la vuelta a la filosofía antigua en el mundo académico, puede comprenderse como un fenómeno de expansión sin precedentes de la filosofía; puede decirse, también, que se trata del punto extremo de un proceso de secularización, colectivización, masificación o vulgarización de esa “disciplina”.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6456/5367
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 47 (2017): jul-dic; 6.8en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 47 (2017): jul-dic; 6.8es-ES
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.titleFilosofía y Pedagogía: una relación necesariaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record