Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDimatteo, María Cristinaspa
dc.date.issued2008-10-25
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6929
dc.identifier10.17227/01212494.29pys91.100
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7379
dc.description.abstractEn este artículo nos proponemos continuar con el análisis de las articulaciones entre las decisiones macroeducativas y las prácticas de la enseñanza del arte en las escuelas comunes, iniciado en el marco del Proyecto de Investigación denominado: "Estrategias macro y micropolíticas en el desarrollo de la Educación Artística". En particular, nos referiremos a la función que le otorgan a la asignatura Teatro los agentes educativos que intervienen en su puesta en marcha en los espacios escolares, en este caso, los supervisores escolares de distintas regiones del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6929/5655
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 29 (2008): jul-dic; 91.100spa
dc.subjectEnseñanza del teatrospa
dc.subjectEstrategias macropolíticasspa
dc.subjectEstrategias micropolíticasspa
dc.subjectSupervisores escolaresspa
dc.titleLa función asignada al teatro en el sistema educativo provincial desde la perspectiva de los supervisores escolares.spa
dc.subject.keywordsTeaching theatreeng
dc.subject.keywordsMacropolitical strategieseng
dc.subject.keywordsMicropolitical strategieseng
dc.subject.keywordsSchool inspectorseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedThe function given to theatre in the provincial educational system from the perspective of school supervisors.eng
dc.description.abstractenglishThis study was initially started within the research project "Macro and Micropolitical Strategies in the development of a Art Education". On the same subject, this article aims to continue with the analysis of the articulations between macroeducational decisions and art teaching practices in public schools. Particularly, it will refer to the role of Theatre as a subject, from the point of view of educational officials intervening in its incorporation into the current educational system; in this case, school Inspectors from different regions of the Educational System of Buenos Aires Province.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0