Show simple item record

dc.contributor.authorDimatteo, María Cristinaspa
dc.date2017-10-25
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6929
dc.identifier10.17227/01212494.29pys91.100
dc.descriptionEn este artículo nos proponemos continuar con el análisis de las articulaciones entre las decisiones macroeducativas y las prácticas de la enseñanza del arte en las escuelas comunes, iniciado en el marco del Proyecto de Investigación denominado: "Estrategias macro y micropolíticas en el desarrollo de la Educación Artística". En particular, nos referiremos a la función que le otorgan a la asignatura Teatro los agentes educativos que intervienen en su puesta en marcha en los espacios escolares, en este caso, los supervisores escolares de distintas regiones del Sistema Educativo de la Provincia de Buenos Aires.spa
dc.descriptionThis study was initially started within the research project "Macro and Micropolitical Strategies in the development of a Art Education". On the same subject, this article aims to continue with the analysis of the articulations between macroeducational decisions and art teaching practices in public schools. Particularly, it will refer to the role of Theatre as a subject, from the point of view of educational officials intervening in its incorporation into the current educational system; in this case, school Inspectors from different regions of the Educational System of Buenos Aires Province.eng
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6929/5655
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; No 29 (2008): jul-dic; 91.100spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 29 (2008): jul-dic; 91.100spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.titleLa función asignada al teatro en el sistema educativo provincial desde la perspectiva de los supervisores escolaresspa
dc.titleTHE FUNCTION GIVEN TO THEATRE IN THE PROVINCIAL EDUCATIONAL SYSTEM FROM THE PERSPECTIVE OF SCHOOL SUPERVISORSspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record