Mostrar el registro sencillo del ítem
Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia.
dc.contributor.author | Navarrete Cardona, Steven | spa |
dc.date.issued | 2012-08-19 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1946 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.37pys213.215 | |
dc.identifier.issn | 2500-6436 | |
dc.identifier.issn | 0121-2494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7378 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/1946/1895 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 37 (2012): jul-dic; 213.215 | spa |
dc.title | Saberes, sujetos y métodos de enseñanza. Reflexiones sobre la apropiación de la escuela nueva en Colombia. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | Beltrán Ríos Rafael, Sáenz Obregón Javier. Saberes, sujetos y métodos de enseñanza reflexiones sobre la apropiación de la Escuela Nueva en Colombia eds. Bogotá Universidad Nacional de Colombia. Estudios Sociales (CES) Universidad de Antioquia. Facultad de Educación 2012. p 333 | |
dc.relation.references | Bloch, Marc: Introducción a la historia; traducción de Pa- blo González Casanova y Max Aub. México Fondo de Cultura Económica. 2011 .202 p. | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pedagogía y Saberes [660]
Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación