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dc.contributor.authorRodríguez, Manuel Ignaciospa
dc.contributor.authorVelásquez G., Rocío del Pilarspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:28:19Z
dc.date.available2017-12-13T22:28:19Z
dc.date.issued2000-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6242
dc.identifier10.17227/01212494.14pys91.104
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7351
dc.descriptionLa popularización del uso de la Lengua de Señas por parte de la comunidad minoritaria sorda y su aceptación como lengua por parte de las comunidades lingüísticas mayoritarias son recientes; esto ha implicado que el estudio lingüístico y gramatical de tal lengua sea mínimo y poco riguroso. El presente articulo enfatiza en los aspectos histórico y  gramatical de la lengua de señas en general; a nivel particular muestra ambos aspectos en la Lengua de Señas Colombiana. Pretende mostrar también que el reconocimientosocial de la lengua de señas ha estado ligado generalmente a los espacios académicos einstitucionalesspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6242/5695
dc.rightsCopyright (c) 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 91.104spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 91.104spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.subjectEducación: sordosspa
dc.subjectLengua de señas, gramática, historiaspa
dc.titleHistoria y gramática de la lengua de señasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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