Show simple item record

dc.contributor.authorBermeo Andrade, Helga Patriciaspa
dc.contributor.authorSaavedra Moreno, Carolinaspa
dc.contributor.authorPatiño Garzón, Lucelispa
dc.contributor.authorMeisel Donoso, José Davidspa
dc.date2011-12-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/756
dc.identifier10.17227/01212494.32pys111.124
dc.descriptionUna cuestión de interés para la comunidad en general consiste en conocer el grado de efectividad que se logra en aquellos programas de educación orientados a la enseñanza de las ciencias en los jóvenes. Consecuentes con esta necesidad, en este artículo se presentan los resultados del proceso de evaluación del impacto pedagógico del Programa Pequeños Científicos .spa
dc.descriptionAbstractA matter of interest for the community in general involves knowing the grade of effectiveness which is achieved in those programs of education directed to the teaching of Sciences to young people. According to this idea, the results of evaluating the pedagogical impact on the Little Scientists Project (LSP) in Ibague in Colombia are presented in this article.eng
dc.descriptionResumoUma questão de interesse para a comunidade é conhecer o grau de eficácia alcançado nos programas de educação voltados à educação científica nos jovens. Consistente com esta necessidade, neste artigo apresenta-se os resultados da avaliação do impacto pedagógico do Programa Pequenos Científicos (PCP) na cidade de Ibagué (Colômbia).por
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/756/730
dc.rightsDerechos de autor 1969 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; No 32 (2010): ene-jun; 111.124spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 111.124spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.titleEl éxito en la enseñanza de las Ciencias basada en Indagación (EBCI): ¿Una cuestión más allá del aula de clase?spa
dc.titleSuccess in the teaching of Sciences based on inquiry (TSBI): a link beyond the classroomspa
dc.titleSucesso no Ensino de Ciências Baseado na Pesquisa (ECBP). Um vínculo além da sala de aula?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record