Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBermeo Andrade, Helga Patriciaspa
dc.contributor.authorSaavedra Moreno, Carolinaspa
dc.contributor.authorPatiño Garzón, Lucelispa
dc.contributor.authorMeisel Donoso, José Davidspa
dc.date.issued2010-12-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/756
dc.identifier10.17227/01212494.32pys111.124
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7346
dc.description.abstractUna cuestión de interés para la comunidad en general consiste en conocer el grado de efectividad que se logra en aquellos programas de educación orientados a la enseñanza de las ciencias en los jóvenes. Consecuentes con esta necesidad, en este artículo se presentan los resultados del proceso de evaluación del impacto pedagógico del Programa Pequeños Científicosspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/756/730
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 32 (2010): ene-jun; 111.124spa
dc.subjectProyecto pequeños científicosspa
dc.subjectAmbiente de aprendizajespa
dc.subjectCompetencias ciudadanasspa
dc.subjectFactores asociados al aprendizaje en el aula de clasespa
dc.titleEl éxito en la enseñanza de las ciencias basada en indagación (EBCI) : una cuestión más allá del aula de clase.spa
dc.subject.keywordsLittle scientists projecteng
dc.subject.keywordsLearning environmenteng
dc.subject.keywordsCitizen competenceseng
dc.subject.keywordsFactors linked to learningeng
dc.subject.keywordsProjecto pequenos cientistaseng
dc.subject.keywordsAmbiente de Aprendizagem Virtual (AAV)eng
dc.subject.keywordsCompetências dos cidadãoseng
dc.subject.keywordsFatores associados à aprendizagemeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedSuccess in the teaching of sciences based on inquiry (TSBI) : a link beyond the classroom.eng
dc.description.abstractenglishA matter of interest for the community in general involves knowing the grade of effectiveness which is achieved in those programs of education directed to the teaching of Sciences to young people. According to this idea, the results of evaluating the pedagogical impact on the Little Scientists Project (LSP) in Ibague in Colombia are presented in this article.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0