dc.contributor.author | Vásquez A., Tomás | spa |
dc.date.issued | 1997-07-01 | |
dc.identifier | https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/6214 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.10pys31.35 | |
dc.identifier.issn | 2500-6436 | |
dc.identifier.issn | 0121-2494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7284 | |
dc.description.abstract | Abordar el problema de las complejas relaciones que se tejen entre investigación, cultura y universidad es oportuno hoy cuando las universidades, los Estados y los científicos sociales están preocupados y ocupados por la calidad de la educación superior, el desarrollo de la investigación y las dinámicas sociales, respectivamente. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/6214/5166 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 10 (1997): jul-dic; 31.35 | spa |
dc.subject | Universidad | spa |
dc.subject | Investigación | spa |
dc.subject | Calidad de la educación | spa |
dc.title | La universidad en la encrucijada cultural. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International | |