dc.contributor.author | Torres Carrillo, Alfonso | spa |
dc.date.issued | 1995-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/5893 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.6pys63.67 | |
dc.identifier.issn | 2500-6436 | |
dc.identifier.issn | 0121-2494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7241 | |
dc.description.abstract | De entrada, el autor, nos plantea que su libro se sitúa en los retos y fracturas que los cambios comunicaciones de fin de siglo le plantean a la cultura y la política. Pretende responder cómo los cambios en la manera de consumir han alterado las posibilidades y las formas de ser hoy ciudadanos, particularmente en las ciudades de América Latina. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.upn.edu.co/index.php/PYS/article/view/5893/5404 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 6 (1995): ene-dic; 63.67 | spa |
dc.subject | Consumo | spa |
dc.subject | Ciudadanía | spa |
dc.subject | Comunicaciones | spa |
dc.subject | Cultura | spa |
dc.subject | Política | spa |
dc.title | ¿Educar para el consumo y la ciudadanía? | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International | |