Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaicedo, Yennyspa
dc.contributor.authorRocha T., Césarspa
dc.date.issued2000-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6241
dc.identifier10.17227/01212494.14pys81.90
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7226
dc.description.abstractEn diversos estudios realizados desde 1997 hasta el presente, un grupo de investigadores sobre el conflicto escolar ha venido indagando sobre la manera como los actores escolares manejan sus conflictos. Los primeros proyectos de investigación -intervención en los cuales participamos, que se titulaban Dinámicas de conflicto como sistemas de aprendizaje, buscaban diagnosticar las estrategias de los actores involucrados en los conflictos, analizar los aprendizajes obtenidos en ellos, presentar alternativas para gestionarlos pedagógicamente e intervenir en algunos conflictos concretos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6241/5694
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 14 (2000): ene-jun; 81.90spa
dc.subjectComités de convivenciaspa
dc.subjectInvestigadoresspa
dc.subjectSistemas de aprendizajesspa
dc.titleInvestigaciones. Los comités de convivencia. Escenario para la gestión de los conflictos escolares.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0