
Date
2005-07-01Author
Salcedo Torres, Luis Enrique
Forero Rodríguez, Fanny
Callejas, María Mercedes
Pardo Novoa, Alberto
Oviedo, Paulo Emilio
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6745Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de este trabajo es describir el avance de la investigación sobre los estilos pedagógicos de los profesores de la Universidad Pedagógica Nacional (Bogotá, Colombia). El trabajo se ha desarrollado mediante la investigación-acción, método que favorece el desarrollo profesional de los docentes a través de la reflexión del profesor sobre su propio desempeño y centra la atención en la descripción y desarrollo de estrategias para promover su comprensión, planeación y acción. The purpose of this paper is to present an advance of the research on the pedagogic styles of teachers at the Pedagogical National University (Bogotá, Colombia). The research is conducted through Action Research which attempts to plans the teacher reflection on their own performance and centers the attention on the description and development of strategies for promoting their understanding, preparation and practices.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
Fuente
Collections
- Pedagogía y Saberes [602]