Mostrar el registro sencillo del ítem
Reseña. Medios, ciudad, educación.
dc.contributor.author | Vásquez A., Tomás A. | spa |
dc.date.issued | 2004-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6675 | |
dc.identifier | 10.17227/01212494.20pys117.119 | |
dc.identifier.issn | 2500-6436 | |
dc.identifier.issn | 0121-2494 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7135 | |
dc.description.abstract | De alguna manera la situación que vive la escuela, como institución formadora de sujetos y de divulgación del conocimiento y la cultura, tiene que ver profundamente con la presencia de dos espacios sociales que juegan un papel importante en la configuración de las sensibilidades modernas de nuestro país, especialmente desde la segunda mitad del siglo XX.: los medios de comunicación y las ciudades. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6675/5465 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Pedagogía y Saberes; Núm. 20 (2004): ene-jun; 117.119 | spa |
dc.subject | Medios | spa |
dc.subject | Ciudad | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | Reseña. Medios, ciudad, educación. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Pedagogía y Saberes [660]
Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación