Puntos de controversia en torno al documento marco de acción sobre necesidades educativas especiales

Date
1997-01-01Author
Joya Cáceres, Gloria
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/5901Materias
Educación especial; Pedagogía; política educativa
Necesidades educativas especiales, políticas especiales, práctica pedagógica
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente documento recoge una serie de inquietudes y cuestionamientos que buscan generar reflexión acerca de diversos planteamientos incluidos en la Declaración de Salamanca y el Marco de Acción para las Necesidades Educativas Especiales2, de tal manera que la perspectiva de educación especial que se adopte o sea que confluya en la integración o no, refleje el conocimiento, análisis y comprensión de las implicaciones que una política como ésta, surgida de organizaciones intergubernamentales, tiene para nuestra práctica pedagógica.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educación
Fuente
Collections
- Pedagogía y Saberes [602]